AGRISERVICE

Cultivos de alta calidad según protocolos de producción que respetan la salud del consumidor, el medio ambiente y el trabajo

Cultivo de uvas, frutas y hortalizas de la zona de Alicante.

Uvas de calidad y según protocolo del Consejo Regulador de la DOP Uva De Mesa Embolsada Vinalopó.

Frutas y Hortalizas de producciones certificadas GLOBALG.A.P. o Integrada.

Nuestras producciones se cultivan según los requisitos de calidad, respetando la salud del consumidor, la biodiversidad, el medio ambiente y el trabajo.

Los agricultores de nuestra cadena de producción pueden contar con nuestra sólida organización comercial, relaciones duraderas, honradez y transparencia en los negocios.

Distribución nacional de frutas y hortalizas de la zona de Alicante y productos de importación para completar nuestra gama

Distribución Nacional a Plataformas, Supermercados, Distribuidores.

En la distribución nacional de frutas y hortalizas, estamos organizados para satisfacer los requerimientos de cada cliente en cuanto a confecciones y variedades, junto con un servicio de entrega que asegura puntualidad y frescura de nuestros productos.

Una organización dinámica y una red comercial en expansión al servicio de nuestros clientes y socios de negocios

Red Comercial y Organización.

Estamos encantados de hacer negocios con empresas serias y confiables. Tenemos relaciones con importantes productores, importadores y clientes en España, Europa y Norte América. Por esta razón, y ya que nos gusta estar en contacto con personas serias que saben como funciona este negocio, le rogamos ponerse en contacto con nosotros sólo si ustedes son expertos en este sector y son extremadamente serios, si tienen algo coherente de proponer, y no están soñando con cosas imposibles. Por favor, tengan en cuenta que no somos una multinacional, por ello no sometan ningún plan insensato.

Exportación

Exportamos productos de alta calidad a Países Europeos, Extra UE y América del Norte.

Export

We export high quality products to European Countries, Extra EU, and North America.